jueves, 24 de diciembre de 2015

Hola una vez más blogueros;
  
     Esta es la última entrada de este blog y me gustaría hacer un recorrido por todo el curso académico de la asignatura Educación Física Infantil. A lo largo del curso hemos ido aprendiendo muchísimas cosas nuevas y nos hemos preparado para nuestro futuro como docentes, ya que ha sido realmente enriquecedor tener que hacer un proyecto sobre un tema específico y aprender entre todas nuevas actividades, maneras de enseñar, de jugar, etc. El pistoletazo de salida lo dimos mi grupo y yo con nuestro tema a tratar "Los museos", llevando a cabo en el aula la primera sesión de éste "Los dinosaurios", ha sido genial poder realizar esta variedad de actividad, puesto que hemos exprimido nuestro ingenio e imaginación al máximo; posteriormente, nos siguieron grupos que nos mostraron temas muy interesantes, pudiendo destacar un grupo que tuvo que llevar a cabo un proyecto sobre los imanes y la senso-percepciones; he de destacar que me sorprendieron gratamente, ya que yo no hubiese sabido como hacer frente a tal tema por su complejidad y ambigüedad. 

     A pesar de todo lo trabajado, de todo lo sufrido, el año ha estado marcado por muchísimas emociones y hechos que me han hecho crecer como persona y se lo tengo que agradecer a María Isabel Cifo Izquierdo por haberme enseñado tantas cosas y el placer por trabajar, enseñar y aprender con nosotros, ya que en todo momento se ha mostrado servicial a la hora de ayudarnos y resolver cada duda nuestra, trabajando junto a nosotras y teniendo que soportarnos más de una vez. Así que desde aquí le mando un saludo y le doy las gracias por haber sido una profesional ejemplar y cuando un profesor es excelente inspira y eso es lo que has hecho tú en cada uno de nosotros.
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

"La mayoría de nosotros no tenemos más de cinco o seis personas que nos recuerdan. Los maestros tienen miles de personas que les recuerdan por el resto de sus vidas."
                                                                                                                                       Andy Rooney

No hay comentarios:

Publicar un comentario